#
180
0
180

Histórico

El Ayuntamiento edita DVD sobre el sendero "Camins del Senyorio de Vilar de Canes"

 

Con la realizacion de este DVD de 18 minutos de duracion editado por el  Ayuntamiento  de Vilar de Canes, mendiante financiacion propia y ayuda economica de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana y realizado por la empresa Servitur,  se pretende dar cononocer  y promocionar este  PR,  que nos descubre  el patrimonio natural, cultural y etnologico que en gran parte, es desconocido y es la huella que a largo de civilizaciones y generaciones han forjado el paisaje que ahora podemos contemplar.

Etiquetas

Homologación sendero PR-405 “Caminos del Señorío de Vilar de Canes”.

Esta ruta senderistica debidamente señalizada permitirá a su usuario descubrir el paisaje histórico rural y cultural que rodea todo el termino municipal. Se trata de un paisaje propio de gran valor etnologico y cultural que todavía conserva algunos elementos del pasado, en especial centrados en las masias, los “assagadors” (Vias pecuarias) y el conjunto hidráulico.

Etiquetas

Vilar de Canes, ejemplo en turismo rural de calidad.

Vilar de Canes, dispone actualmente gracias a los propietarios de estas casas de turismo rural de una amplia e inmejorable oferta en turismo rural, siendo un turismo de calidad, con múltiples posibilidades; ecológicas, históricas, sociales, medioambientales, etc... de amplia y variada oferta y siempre a un precio accesible para todos lo visitantes que deseen conocer nuestra localidad o nuestra comarca.

Etiquetas