Ajuntament de Vilardecanes

Alojamientos turísticos

Los establecimientos rurales existentes en nuestro termino municipal son los siguientes:

- Eldea Ecorural. (Casa Jaraiz,  Casa Relax y Casa Dragons).

- Ca  L'Aniversari"

- Ca "Les Bessones".

- Can "Joire".

- Casa "Andreu".

- Casa "Arcadio".

- Casa "Estiu".

- Casa "Tia Julia".

- "La Segarra".

De ellos, sus propietarios nos dan el siguiente detalle:

Aldea Ecorural.
(Casa Jaraiz, Casa Relax y Casa Dragons).

 

La “Aldea Ecorural”, está formada por casas ecológicas, típicas del Alt Maestrat, destinadas al ecoturismo. Está ubicada en plena naturaleza pero a pocos kilómetros de varios municipios, por lo que las posibilidades de disfrute van desde el silencio y la tranquilidad, hasta el turismo cultural, pasando por la realización de actividades de naturaleza. Nos encontramos en el Mas del Señor, término municipal de Vilar de Canes, a 40 minutos de Castellón, a 50 minutos de Morella y a 45 minutos de las playas de Alcossebre.

Todas las casas de Aldea Ecorural están dotadas de calefacción invisible con caldera de biomasa (el sistema más eficiente de calefacción hoy en día), electrodomésticos de alta eficiencia energética y sistemas de reutilización de agua. (Se completan las instalaciones con zonas comunes como barbacoa, piscina, salón de reuniones/juegos, parque infantil, laguna para pesca deportiva y huerto y granja ecológicos).

Pagina web: www.aldeaecorural.com

 

Ca "L' Aniversari".

 

Casa decorada con algo especial para las parejas, para fiestas, cumpleaños, aniversarios o bien para pasar un finde semana con la pareja.

Dispone de jacuzzi privado en la habitacion con vistas a la terraza, cocina totalmente equipada, salon comedor, terraza privada con barbacoa.

Una casa para escapadas de lunes a viernes o de fin de semena.

Pagina web: http://www.turismoruralencastellon.com/casa-turismo-rural-castellon-el-a...

 

Ca “Les Bessones”.

 

Casa rural romántica, recientemente reformada y con todas las comodidades. Un pequeño “nidito de amor”.

Dispone de comedor cocina, dos habitaciones, baño, buhardilla y terraza.

En la buhardilla encontrarás el jacuzzi, con cromoterapia, aromaterapia, baño de ozono, hidromasaje y microburbujas.

En la terraza podrás disfrutar de una barbacoa y mobiliario para la misma.

Pagina web: www.calesbessones.es

 

Can "Joire".

 

Nuestra casa esta situada en el mismo centro de Vilar de Canes, cerca de la Iglesia y tiene capacidad para alojar hasta un maximo de 8 personas. La casa cuenta con 1 habitacion de matrimonio (Can cama supletoria y baño interior completo) y 2 habitaciones debles (1 de ellas con cama supletoria), todas ellas con television. Esta equipada con todo lo necesario para hacer de sus estancia unos dias agradables de descanso, al mismo tiempo que esta u bicada en una zona perfecta para realizar excursiones a pueblos vecinos de importante interes turistico como Benassal, Cati, Morella.....En los alrededores podra disfrutar de actividades al aire libre y de la rica gastronomia de la zona.

La estructrura original de la casa data del año 1798, pero fue fotalmente reformada en el año 2008 adecuandola a las necesidades actuales.

Pagina web: http://www.clubrural.com/vivienda-vacacional/castellon/vilar-de-canes/ca...

Casa “Andreu”.

 

Casa “Andreu”, se encuentra situada en el casco antiguo de Vilar de Canes, pequeña población del Alto Maestrazgo. Acogedora y muy luminosa, dispone en planta baja de comedor-salón con chimenea y cocina equipada. En las plantas superiores tiene una habitación de matrimonio, una doble y una individual. En el ático está la terraza con excepcionales vistas a las montañas.
Exterior :Terraza.
Servicios: Admite animales, Documentación sobre la zona.
Interior: Baño compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión.
Situación: En el casco urbano.

Pagina web: www.turistrat.es/es/detalle-casa-rural-casa-andreu-80

 

Casa “Arcadio”.

 

Casa totalmente reformada, cuenta con 2 habitaciones dobles con supletorio, 2 baños completos con bañera de hidromasaje, buhardilla con posibilidad de dormitorio, cocina totalmente equipada y comedor. Televisor, aire acondicionado y calefacción por piso radiante en todas las estancias

Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación, Bañera de hidromasaje.
Situación: En el casco urbano, Montaña.

Pagina web: http://www.tuscasasrurales.com/casa-rural-arcadio-f9954.asp

 

Casa "Estiu”.

 

Es una casa para parejas por el Jacuzzi , y para grupos.

La casa es amplia y cómoda con su capacidad.

Exterior: Zona de aparcamiento.
Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
Interior: Baño compartido, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Bañera de hidromasaje.
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña.

Pagina web: http://www.espaciorural.com/1857/2167/L%B4estiu_Rural.html

 

Casa “Tia Julia”.

 

La Casa tia Julia, tiene una capacidad de hasta 19 personas y a ella se puede acceder por cualquiera de sus dos entradas, cada una en una calle. Ademas dispone de otra puerta, la del garaje para dos vehículos por la que se accede al interior de la casa.

En su interior esta distribuido en 6 habitaciones, 5 de matrimonio, 9 individuales (6 de estas en bohardilla), 2 baños completos, amplio comedor con televisor, cocida garaje, gran terraza, 2 chimeneas y ademas calefacción eléctrica en todas las instancias. En su restauración se conservo el antiguo suelo de piedra natural de la cocina y del fregadero. Los dos recibidores están decorados al estilo rustico, platos, herramientas, perchas, jarros, cestas... y los muebles son muy antiguos pero totalmente restaurados.

Pagina web: www.casatiajulia.es

 

La Segarra”.

 

 

Masia tradicional del siglo XVI, restaurada situada a 2 km. de la población. Consta de dos plantas y buhardilla, dispone de comedor, cocina, dos baños completos. Comidas tradicionales y caseras por encargo. También se puede concertar la actividad de elaboración de pan y pastelería" en horno de leña. Piscina y barbacoa.

Pagina web: www.turistrat.es/es/detalle-casa-rural-mas-de-la-segarra-20

 

 

 

 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal